Ping Pong es un juego para Android aparentemente sencillo pero peligrosamente adictivo en el que tendrás que jugar al ping pong y devolver todas las pelotas que te lleguen. ¿Crees que serás capaz de conseguirlo cuando la velocidad aumente? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Ping Pong es muy sencillo. En cada partida jugarás al ping pong contra un adversario bastante virtuoso. Te enviará una serie de pelotas y deberás devolverlas todas. Puedes permitirte no llegar a tres por partida, tras lo cual ésta se acabará y la diversión habrá llegado a su fin.
Tras su apariencia simple, Ping Pong esconde un gran desafío. Y es que las pelotas te llegarán cada vez con mayor velocidad, por lo que te será más complicado llegar a todas sin excepción. Tendrás que poner en el juego tus cinco sentidos, explotar al máximo tu velocidad ocular y afinar tus reflejos como nunca.
En Ping Pong tu éxito se mide en cuántas pelotas devuelvas a tu contrincante de manera exitosa. ¡Acepta el desafío y supera tu récord en cada partida!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
¡Guau!